Transparencia
3. Información de la Entidad.
1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
3.2. Estructura orgánica – organigrama.
3.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
3.4. Directorio Institucional.
3.6. Directorio de entidades.
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
3.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 3.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 3.8.2. Normas.
- 3.8.3. Formularios.
- 3.8.4. Protocolos de Atención.
3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
3.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
3.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
4. Normativa
4.1. Normativa de la entidad o autoridad.
- 4.1.1. Leyes.
- 4.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 4.1.3. Normativa aplicable.
- 4.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
4.2. Búsqueda de normas.
6. Planeación
7. Trámites
9. Datos Abiertos
10.1. Información para Grupos Específicos.
11. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
Menú "Atención y servicios a la ciudadanía"
13. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
13.2. Canales de atención y pida una cita.
- 13.2.1. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía
- 13.2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas
Sección de noticias
14.1. Sección de Noticias.